Jejejeje, curioso cartel y la verdad es que hay mucho de ellos. Por cierto, respecto a lo de Alella me gustaría volver pero está complicado, creo que han cerrado el paso que había por que algo van ha hacer...me informaré y te comento algo. Saludos.
Esto debe tener alguna explicación que ahora me puede! que curiosidad! pero como van a prohibir ensuciarte?...si es que esto de prohibir en Barcelona ya viene de lejos! Un beso artista!
HOLA!!! Que casualidad que hayamos puesto la misma foto en poco espacio de tiempo, ya que ese cartel debe llevar años ahí. (Me han comentado que lo de ensuciarse quiere decir "hacer sus necesidades", antiguamente lo llamaban así). Un saludo
Curioso APU. Te iba a comentar que lo había visto en el blog de Amparo pero ya veo que te lo dice ella misma. Yo también he oído lo que ella te comenta, en algunos lugares (sobre todo pueblos)todavía se utiliza esta palabra para decir "este niño va su sucio" refiriéndose "a sus necesidades".
Hola a tod@s. Teca, es un oasis en pleno centro de Barcelona.
Anita, te agradeceré me tengas al corriente para ir juntos si es posible, gracias.
Esmeralda, Amparo (¡Bienvenida!) Gracias por la aclaración, el letrero es bastante curioso para nuestra fecha claro que en aquellos tiempos tendría su sentido.
Límpitos y bien peinaos. Hay que dar con el ejemplo para pasear por esos alrededores...eso es lo que antes se decía. Curioso letrero amigo. Lo encuentras todo. Un beso
Pero bueno, ¿Y la libertad personal dónde queda? bastante nos toca sufrir a nuestras madres con lo mismo, para que venga la iglesia a decir lo mismo. Un abrazo
Essa fotografia tem um aspecto bom... sossegado...
ResponderEliminarBeijo carinhoso.
Jejejeje, curioso cartel y la verdad es que hay mucho de ellos.
ResponderEliminarPor cierto, respecto a lo de Alella me gustaría volver pero está complicado, creo que han cerrado el paso que había por que algo van ha hacer...me informaré y te comento algo.
Saludos.
jejeje¡
ResponderEliminarjejejjeje tiene sentido, si no te ensucias es que no tiras escombros que es lo que ensucia...una cosa lleva a la otra...
ResponderEliminarSaludos
Esto debe tener alguna explicación que ahora me puede! que curiosidad! pero como van a prohibir ensuciarte?...si es que esto de prohibir en Barcelona ya viene de lejos!
ResponderEliminarUn beso artista!
HOLA!!!
ResponderEliminarQue casualidad que hayamos puesto la misma foto en poco espacio de tiempo, ya que ese cartel debe llevar años ahí. (Me han comentado que lo de ensuciarse quiere decir "hacer sus necesidades", antiguamente lo llamaban así).
Un saludo
Curioso APU. Te iba a comentar que lo había visto en el blog de Amparo pero ya veo que te lo dice ella misma.
ResponderEliminarYo también he oído lo que ella te comenta, en algunos lugares (sobre todo pueblos)todavía se utiliza esta palabra para decir "este niño va su sucio" refiriéndose "a sus necesidades".
Abrazos
Hola a tod@s.
ResponderEliminarTeca, es un oasis en pleno centro de Barcelona.
Anita, te agradeceré me tengas al corriente para ir juntos si es posible, gracias.
Esmeralda, Amparo (¡Bienvenida!)
Gracias por la aclaración, el letrero es bastante curioso para nuestra fecha claro que en aquellos tiempos tendría su sentido.
Miquel, nuesta city es una caja de sorpresas.
Cierto Hispania, las dos van a la par :D
Gracias a tod@s por venir y comentar.
Un abrazo.
Límpitos y bien peinaos. Hay que dar con el ejemplo para pasear por esos alrededores...eso es lo que antes se decía. Curioso letrero amigo. Lo encuentras todo. Un beso
ResponderEliminarYa tiene años el letrero!
ResponderEliminarCurioso que aun se encuentre en el lugar.
Besos
Ese letrero es toda una reliquia!
ResponderEliminarMuy buena y curiosa toma APU.
Un coridal saludo.
Ramón
Qué curioso. Un abrazo.
ResponderEliminarQue buena y muy bien vista.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Pero bueno, ¿Y la libertad personal dónde queda? bastante nos toca sufrir a nuestras madres con lo mismo, para que venga la iglesia a decir lo mismo.
ResponderEliminarUn abrazo
Que curioso cartel, me pregunto cuál sería su origen y a quién y por qué se le ocurriría ponerlo. Un beso,
ResponderEliminar