Rallye Barcelona-Sitges ( autorretrato )

Reflejo
"Auto-Retrato"

23 comentarios:

  1. Pues no te veo yo muy bien que digamos. A ver si te haces otro autoretrato donde se vea mejor tu perfil.XD XD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wersemei.
    Soy muy timido :*)
    Te aseguro que estoy ahí, soy el del centro de las tres figuras que se ven en primer lugar , abajo a la derecha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bonito encuadre pero no te veo¡¡Esos coches de época son una maravilla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Johnny.
    Sí. Son una verdadera maravilla, llevo días dando vueltas a la segunda entrega de fotos para el blog "Qué! Foto" y me está costando una baabaridad elegir unas pocas entre tantas joyas.
    Al final voy tener que hacer un concurso a ver quién me encuentra...¡¡pero si estoy ahí!!Claro para mi es facil. je,je,je. XD
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Original y detallista esta buena toma. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Precioso reflejo APU,me encanta toda esta serie de fotos de coches antiguos que estás colgando. ¡Buen domingo!

    ResponderEliminar
  7. Precioso detalle, me apasionan estos coches...yo tambien estuve en el rallye pero en las costas y después en Sitges.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Los reflejos en los coches suelen quedar de lujo...para muestra aqui tenemos esta toma tan bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que efeito genial!
    Um beijo, meu querido amigo!
    Boa semana.

    ResponderEliminar
  10. Ainsss con la timidez... me he quedado con las ganitas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Amig@s.
    Os prometo otra foto que "se me vea" un poquito más...pero no mucho, je,je,je :*)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. A ver si te envalentonas y sacas un primer plano jejeje. Estaré atenta por si acaso.

    ResponderEliminar
  13. Niña "un primer plano"?! una foto de esas no me la hao desde que me hicierón la tipica en bolas de bebé...:*)je,je,je, Me atrevo con una de cuerpo entero...vestido, por supuesto. Y a ver si convences a José Antonio y os venis para acá!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Pues va siendo hora de que te hagas el primer plano,-) Bueno vaaaa, la de cuerpo entero también vale, vestido o en bañador eso a tu elección jejeje. A mi no me faltan ganitas de volver a Barcelona cielo, pero está la cosa "mu achuchá". Si algún día puedo viajar, será lo primero... ir a ver tu tierra de nuevo. Jose igual lo tiene más fácil, todo será que lo convenzas. Besosss

    ResponderEliminar
  15. me encanta este rally, y como soy vecina de sitges,no suelo perdérmelo.
    un abrazo APU

    ResponderEliminar
  16. Hola Sarah.
    Me alegra mucho leerte por aquí, espero que estes bien de lo que hablamos la última vez que nos vimos. Te envio un beso :-)

    ResponderEliminar
  17. Un buen reflejo y una buena toma..me encanta como te ha quedado
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Los coches del Rallye son preciosos pero la foto es i presionante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Valentina, gracias :-)

    Esmeralda eres muy amable :*)

    Gracias pro la visita.

    ResponderEliminar
  20. Paso a saludarte y desearte un Feliz Domingo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  21. Hola Ramón.
    Gracias por la visita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Un reflejo fantástico, como lo es tu blog. Me alegro haberlo conocido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Amigos, amigas, visitantes y seguidores de "Pintando Fotos".
Gracias por las visitas y comentarios.
Un Cordial Saludo.

Friends, visitors and followers of "Pintando Fotos".
Thanks for the views and comments
Regards