Abandonar


18 comentarios:

  1. Buen detalle, me gusta mucho las texturas y los detalles en verde, una foto llamativa que invita a mirarla, saludos...

    ResponderEliminar
  2. a mí me gustaría un poco más oscura...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tratamiento. Realmente la textura es increible. Me gusta el qeuilibrio de color que le has dado. :-)

    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Sabe que ficou demais? Mágica imagem...
    Um beijo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que retratar y hacer un censo de las portadas y ventanas antiguas que quedan en la sierra, ha habido mucha invasión salvaje de casas y pajares y quedan pocas bellas estampas como la tuya
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Apu!!!...qué buena foto has realizado...muy bien procesada otorgándole atractivo e interés a la toma...un estupendo trabajo!!!

    Un abrazote...ah, y me alegra mucho saber que lo pasaste bien por Fuerte...gracias por tus palabras, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Mis felicitaciones APU por este excelente procesado.
    Intensifica y acentua los detalles de esta buena toma.
    Un cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el procesado, bonitos colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una foto preciosa APU, me encanta, tiene mucha fuerza y me encanta además el contraste de colores que le has dado. ¿De donde es por cierto? Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Preciosa fotografía llena de color y un contraste exquisito, enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hasta las cosas abandonas haces que se vean bien. besos.

    ResponderEliminar
  12. Si Anraferra dice que es buena...yo lo ratifico, el es el maestro en esto de la edición...¡me gusta!.-
    Un abrazo Apu.

    ResponderEliminar
  13. Magnífica imagen. Me encanta
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola a tod@s.
    Muchas gracias por la visita y los amables comentarios.
    Un saludo.

    Nieves, te respondo en un correo e.mail
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Yo no se si esta fachada junto con la ventana están abandonadas o no,por que la imagen que as tomado se ve bien bonita tratada o no te quedo perfec,saludos.

    ResponderEliminar
  16. Qué buena la foto Apu! me gusta el tratamiento que tiene.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me trae muchos recuerdos de mi madre. Ella pintaba fotos a mano. Realmente un gran trabajo.

    ResponderEliminar

Amigos, amigas, visitantes y seguidores de "Pintando Fotos".
Gracias por las visitas y comentarios.
Un Cordial Saludo.

Friends, visitors and followers of "Pintando Fotos".
Thanks for the views and comments
Regards