Barcelona Ruta del Modernismo Hospital Sant Pau

15 comentarios:

  1. Tienes un instinto especial para captar trocitos de vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Apu. Ese cielo y ese ¿amanecer?Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la cúpula y muy singular, la has captado muy bien saludos...

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta sumergirme en tu mundo a través de tus fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bonitas cupulas llenas de detalles, , me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya luz Apu¡¡¡¡ Muy cálido. Lo tengo pendiente.

    No hay filtro.El sol del amanecer es así, supongo que lo que influye es la focal larga.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Caramba! Você vive me surpreendendo... isso é um hospital? Que construção mais magnífica!
    Linda imagem, guapo! Você é demais! ;-)

    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  8. ...detallista y vistosa toma. Me gusta. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. Hola Amig@s.
    Esta foto es sólo un pequeño fragmento de la belleza de este conjunto monumental modernista del hospital de la Santa Creu i Sant Pau, ahora en periodo de rehabilitación que durara unos tres años. Si es posible publicare alguna foto más.
    Muchas gracias a tod@s por venir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muy buen blog y muy buenas fotos.

    Enhorabuena APU!

    ResponderEliminar
  11. Hola Javier.
    ¡Bienvenido! y gracias por tu comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti por seguirme, yo ya me hice seguidor

    Salu2 :)

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo algunas también del HSP, puedes verlas aqui
    http://www.fotocommunity.es/pc/pc/mypics/1617099/display/24184162
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por seguir mi blog IMÁGENES PNG Y MUCHO MÁS por si no lo recuerdas. Por curiosidad he visitado el tuyo y me encanta lo que he visto por lo tanto seguiré tus trabajos.
    Recibe un cordial saludo Canela.

    ResponderEliminar

Amigos, amigas, visitantes y seguidores de "Pintando Fotos".
Gracias por las visitas y comentarios.
Un Cordial Saludo.

Friends, visitors and followers of "Pintando Fotos".
Thanks for the views and comments
Regards