El circo Raluy se mantiene fiel a los principios del mejor circo clásico, el espectáculo abarca todas las disciplinas circenses y reúne a artistas internacionales. El Circo Museo Raluy, que tras 80 años de giras alrededor del mundo atesora una historia y un bagaje artístico reconocido internacionalmente, vuelve todas las Navidades a El Moll de la Fusta (delante de Correos) en el Port Vell de Barcelona.
bonito de verdad
ResponderEliminarCero interés tengo hacia el circo. La imagen que tengo de ese tipo de espectáculo y toda su coreografía se resume muy bien en la última película de Alex de la Iglesia, Balada triste de trompeta. Cuánta decadencia...
ResponderEliminarNunca me ha enganchado el circo. ¡Y mira que lo siento!, tiene un cartel tan tierno...
ResponderEliminarUn abrazo, artista
El único circo que me gusta es el romano y de este sólo aprecio la musica: mambo y cha-cha-cha
ResponderEliminarUn abrazo
Una buena toma de éste mundillo en decadencia...a mi siempre me ha gustado y esta fotografía me trae muy buenos recuerdos. Saludos APU.
ResponderEliminarRamón
Cuando eramos niños y el circo visitaba el pueblo...parecia un dia de fiesta, hoy dia los niños no tienen interes ninguno por el circo.
ResponderEliminarBesos
Ah... eu sempre gostei de circos! Quando vejo algum passar pela cidade, sei que se aproximam grandes espetáculos!
ResponderEliminarQue bela foto, com um ar bem fantasioso.
Beijo afetuoso, guapo! ;-)
un circo familiar este es el modelo de circo que gusta.saltimbanquis.payasos.acrobatas.no hay animales en jaulas ni nada parecido.el circo Raluy es un modelo del circo moderno con carromatos de museo y artistas entregados por entero a la profesión.el cine y otros medios han hecho mucho daño al circo de verdad.saludos
ResponderEliminarLa foto como siempre buenísima pero el circo si es con animales también, le detesto. Un abrazo.
ResponderEliminarLlamativa y colorida fotografía...me gusta...y el circo también, hace mucho que no visito uno...será cuestión de no dejarlo pasar.
ResponderEliminarUn gran abrazo!!! ;)
Me encanta esta foto tuya sobre el circo Raluy, es preciosa. La verdad es que a mi los circos me siguen gustando mucho, y creo que a pesar del paso del tiempo, siguen manteniendo la ilusión de niños y mayores gracias a su magia y fascinación sobre la gente,lo cuál tiene mucho mérito en estos tiempos.
ResponderEliminarPor cierto muy buena tu foto del beso de la muerte, está genial.
Un abrazo y que tengas un gran fin de semana,
Hacen muchisimos años que no voy al circo, ya casi se me olvido que existía algo así. gracias por recordármelo con esa gran foto. Un abrazo.
ResponderEliminarLa verdad es que llama mucho la atención fotografiar cosas que pertenecen al pasado y más si tienen magia como el circo. Es un tema muy interesante y yo me lo pase muy bien hacindole fotos. Muy bien el color y el ps.
ResponderEliminarUn abrazo
WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...
ResponderEliminarwww.juancarlosmcdonald.blogspot.com
Hola a tod@s.
ResponderEliminarMuchas Gracias por venir y dejar vuestra opinión y comentarios.
Un saludo.
¡Bienvenido Juan Carlos McDonald! Me pasaré por tu blog.
Espectacular.
ResponderEliminarEnhorabuena