Campo de Girasoles en Catalunya.

15 comentarios:

  1. Eu adoro os girassóis! Este campo parece um pouco triste, verdade?

    Um beijo carinhoso, guapo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos!

    Los girasoles me encantan, parecen soles....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya procesado, me encanta el resultado aunque estén un poco cabizbajos, saludos...

    ResponderEliminar
  4. He visto muchos campos de girasoles en Castilla y en Andalucía, pero este no tiene nada que envidiarles.
    una foto muy colorista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que colorido e impresionante foto.

    un saludo


    fus

    ResponderEliminar
  6. Preciosa foto! Los girasoles tienen algo de especial.
    Este verano aprendí algo sobre ellos.
    Yo creía que giraban buscando el sol.

    Abraçades

    ResponderEliminar
  7. Me encanta las intensas tonalidades que has captado.
    Estupenda toma!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  8. Adoro los girasoles, aunque parece que no soy muy original en mi gusto, por lo que he leido en otros comentarios, pero la verdad es que me encantan, por su alegre colorido, porque simbolizan el verano y porque soy una viciosa de las pipas jejeje. Y tu foto me ha encantado, parece de postal. Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Precioso, me encantan los campos de girasoles pero todavía no he podido fotografiar ninguno...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los girasoles. Espectacular imagen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que tristes están los girasoles...

    Saludos y buena mañana de domingo.

    ResponderEliminar
  12. Hola a tod@s.
    Gracias por la visita y los comentarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Amigos, amigas, visitantes y seguidores de "Pintando Fotos".
Gracias por las visitas y comentarios.
Un Cordial Saludo.

Friends, visitors and followers of "Pintando Fotos".
Thanks for the views and comments
Regards