Gato Macho Capado de Voz Dulce.

Concurso De Fotografía "Dónde Pongo Mi Cartel" 1ª Foto.

"Dónde pongo mi cartel" En la sección "Callejero" publico esta fotografía para el concurso.

El curioso cartel lo encontré paseando por las fiestas del barrio de Gràcia (Barcelona), para ver mejor el texto lo he ampliado en dos recortes. Por lo que se puede leer es muy significativa la descripción del minino perdido. Los números de teléfono están borrado por razones de sentido común, no vaya a ser que algún "gracioso" piense hacer alguna broma pesada. Si alguien tiene pistas del gato perdido "capado de voz dulce", no dude en ponerse en contacto conmigo por e-mail que le proporcionare los números de la foto original. Espero que os guste mi aportación al concurso, un saludo.

(Fotografía y texto de Apu)

8 comentarios:

  1. jajaja el gato "escapdo" tiene la voz "dulce" como los eunucos o es porque es un gato melosillo jajaja es muy bueno el cartel.saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Wifi.
    Pues vete a saber.. maullar lo que se dice maullar si que conozco muchos gatos pero con voz dulce...hasta el momento no he hablado con ninguno, je,je,je
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. bon dia, soc Miquel. me gustan las cosas curiosas de la ciudad, esta es una de ellas. Un saludo y salut

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo y muy original, espero que ganes en ese concurso que dices. Te sigo el blog, me gustan mucho las imágenes, sobre todo la de la puerta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Miquel.
    ¡Bienvenido! Me gusta observar y "cazar" los pequeños detalles que en ocasiones pasan desapercibidos.
    Un saludo, Salut.

    ResponderEliminar
  6. Hola Wersemei.
    ¡Muchas Gracias! :D
    Espero seguir manteniendo tu interés por mi parte intentare que así sea aportando esos instantes que capture con la retina de la cámara.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Husmenado he encontrado este otro blog tuyo ¡¡no lo sabía!!he intentado varias veces hacerme seguidora pero no me deja, mañana lo volveré a probar. La foto con una gran calidad y la misiva pues demuestra el amor que se le tiene al felino, que espero, por cierto que lo encuentren y vuelva a su hogar. Eso de "la voz dulce" puedo corroboralo, como dice Wifi les debe pasar como a los eunucos, efectivamente tienen la voz más suave. En mi casa siempre han habido gatos y puedo constatarlo, ene stos momentos tenemos tres, una hembra y dos machos capados y también tienen una dulce voz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Mar.
    A mi me ha pasado lo mismo con otro blog no he podido añadirme de seguidor porque me daba error todo el rato...quiero suponer que es un error de blogger porque está palntilla es de ellos y no debería de dar problemas.
    Gracias por sacarnos de dudas sobre "la voz dulce" je,je,je :D
    Un beso.

    ResponderEliminar

Amigos, amigas, visitantes y seguidores de "Pintando Fotos".
Gracias por las visitas y comentarios.
Un Cordial Saludo.

Friends, visitors and followers of "Pintando Fotos".
Thanks for the views and comments
Regards