Hormigas

5 comentarios:

  1. Hola Apu, solo he recibido el que me dejaste en el post anterior es el unico , al que te contesto. Yo tambien me alegro verte.He solucionado lo de los mensajes, creo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sheol.
    El mensaje lo remití por el formulario de contacto y, si todo funciona bien, lo deberías recibir en la cuenta de correo con la que te registraste para abrir el blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Apu, lo he recibido por correo tambien. Me gusta el dibujo de las hormigas, fascinante.Gracias por el comentario.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sheol.
    Me gustaría recibir respuesta en la cuenta que te remiti el e-mail, para tener tu correo, porque en ocasiones siempre hay cosas que hablar en privado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Amigos, amigas, visitantes y seguidores de "Pintando Fotos".
Gracias por las visitas y comentarios.
Un Cordial Saludo.

Friends, visitors and followers of "Pintando Fotos".
Thanks for the views and comments
Regards