Hola Luis. Todo lo añejo y rural tiene un encanto especial, podemos encontrar estampas del pasado en cualquier parte, en la mayoria de las veces pasan sin que les prestemos especial atención a mi me gusta mucho recoger esos detalles y no es la primera vez que alguien se detiene a mi lado con cara de, «¿pero que está fotografiando?» Hace poco paseando por las fiesta de Gràcia encontre debajo de un balcón una placa muy antigüa recordando a un poeta gallego. Ese detalle no llama la atención para nada, es una placa pequeña...en un lugar poco visible. Se empezo a hacer un corrillo a mi alrededor y cuando dejaba el lugar ya habia tres o cuatro turistas fotografiando lo mismo. Gracias :D Un abrazo.
Hace un par de años le hice fotos a todas las ventanas y puertas de madera de las casas antiguas de Alameda, hice pocas , pues apenas quedan, pero son preciosas y tienen una carga emotiva de añoranza total. Te he enlazado tambien este blog que descucrí que era tuyo hace poco Un abrazo
Hola J Bar.
ResponderEliminar¡Bienvenido! gracias por la visita.
Un saludo.
Estas estampas urbanas me gustan. Los temas, con su carga rural, tienen apego hacia el visitante. Y el fotógrafos disfruta.
ResponderEliminarCon mis cordiales saludos, APU.
Luis.
Hola Luis.
ResponderEliminarTodo lo añejo y rural tiene un encanto especial, podemos encontrar estampas del pasado en cualquier parte, en la mayoria de las veces pasan sin que les prestemos especial atención a mi me gusta mucho recoger esos detalles y no es la primera vez que alguien se detiene a mi lado con cara de, «¿pero que está fotografiando?» Hace poco paseando por las fiesta de Gràcia encontre debajo de un balcón una placa muy antigüa recordando a un poeta gallego. Ese detalle no llama la atención para nada, es una placa pequeña...en un lugar poco visible. Se empezo a hacer un corrillo a mi alrededor y cuando dejaba el lugar ya habia tres o cuatro turistas fotografiando lo mismo.
Gracias :D Un abrazo.
Hace un par de años le hice fotos a todas las ventanas y puertas de madera de las casas antiguas de Alameda, hice pocas , pues apenas quedan, pero son preciosas y tienen una carga emotiva de añoranza total.
ResponderEliminarTe he enlazado tambien este blog que descucrí que era tuyo hace poco
Un abrazo
Hola José Antonio.
ResponderEliminarPues te animo a que las publique junto con las historías que escribes serán un buen complemento.
Gracias, Amigo.
nice wall texture
ResponderEliminarHola Cimpoaca.
ResponderEliminarGracias!! :D
Un saludo