Ventana Tapiada

7 comentarios:

  1. Hola J Bar.
    ¡Bienvenido! gracias por la visita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estas estampas urbanas me gustan. Los temas, con su carga rural, tienen apego hacia el visitante. Y el fotógrafos disfruta.

    Con mis cordiales saludos, APU.

    Luis.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis.
    Todo lo añejo y rural tiene un encanto especial, podemos encontrar estampas del pasado en cualquier parte, en la mayoria de las veces pasan sin que les prestemos especial atención a mi me gusta mucho recoger esos detalles y no es la primera vez que alguien se detiene a mi lado con cara de, «¿pero que está fotografiando?» Hace poco paseando por las fiesta de Gràcia encontre debajo de un balcón una placa muy antigüa recordando a un poeta gallego. Ese detalle no llama la atención para nada, es una placa pequeña...en un lugar poco visible. Se empezo a hacer un corrillo a mi alrededor y cuando dejaba el lugar ya habia tres o cuatro turistas fotografiando lo mismo.
    Gracias :D Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hace un par de años le hice fotos a todas las ventanas y puertas de madera de las casas antiguas de Alameda, hice pocas , pues apenas quedan, pero son preciosas y tienen una carga emotiva de añoranza total.
    Te he enlazado tambien este blog que descucrí que era tuyo hace poco
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola José Antonio.
    Pues te animo a que las publique junto con las historías que escribes serán un buen complemento.
    Gracias, Amigo.

    ResponderEliminar

Amigos, amigas, visitantes y seguidores de "Pintando Fotos".
Gracias por las visitas y comentarios.
Un Cordial Saludo.

Friends, visitors and followers of "Pintando Fotos".
Thanks for the views and comments
Regards