Hola Miquel, Me gusta tanto la composición como el efecto que has dado a esta foto. Me alegro de que por fin se haya resuelto tu asunto con Ya.com.Yo ahora esperando a ver cuando se decidan a cumplir con lo prometido:abonarme el importe correspondiente al total de días que he estado sin conexión ADSL y además a regalarme un 10% extra de ese importe en compensación por el perjuicio causado. Un saludo.
Hola Sagitaire17. Vaya por delante...a mi me ha pasado alguna vez, tranquilo no pasa nada, soy Andrés(Apu)je,je,je. Gracias!! :D
Pues si parece que hay que insistir y tener todo bien guardado datos, impresión de pantallas, correos certiifcado, e.mail...porque con todas la información una vez presentada no tienen otra alternativa que dar la razón al sufrido cliente, eso si: previo montones de gestiones y tiempo perdido para demostrar y probar lo que consta en sus archivos y bases de datos. Espero que no tardes mucho en solucionalo. Un abrazo
bolos.....leoneses...leoneses...¡¡¡¡
ResponderEliminarHola Miquel.
ResponderEliminarSi, ¡bolos leoneses!
Un abrazo.
parece que juegan en el agua.me gusta!! :)
ResponderEliminarHola Wifi.
ResponderEliminarEl efecto lo parece... no están pescando peces je,je,je
Un abrazo.
Pase a visitarte desde el blogs de Mª Ángeles y José Saludos
ResponderEliminarOriginal edición la que le has dado . Un abrazo!!
ResponderEliminarHola José Ramón.
ResponderEliminar¡Bienvenido! Gracias por la visita y vuelve siempre que te apetezca.
Un saludo.
Hola Wersemei.
ResponderEliminarGracias! :D
Un abrazo
Hola Miquel,
ResponderEliminarMe gusta tanto la composición como el efecto que has dado a esta foto.
Me alegro de que por fin se haya resuelto tu asunto con Ya.com.Yo ahora esperando a ver cuando se decidan a cumplir con lo prometido:abonarme el importe correspondiente al total de días que he estado
sin conexión ADSL y además a regalarme un 10% extra de ese importe en compensación
por el perjuicio causado.
Un saludo.
Hola Sagitaire17.
ResponderEliminarVaya por delante...a mi me ha pasado alguna vez, tranquilo no pasa nada, soy Andrés(Apu)je,je,je.
Gracias!! :D
Pues si parece que hay que insistir y tener todo bien guardado datos, impresión de pantallas, correos certiifcado, e.mail...porque con todas la información una vez presentada no tienen otra alternativa que dar la razón al sufrido cliente, eso si: previo montones de gestiones y tiempo perdido para demostrar y probar lo que consta en sus archivos y bases de datos. Espero que no tardes mucho en solucionalo.
Un abrazo