Hola Miquel. Las puertas y ventanas tapiadas tienen un punto de añoranza, tristeza, misterio. si pudieran hablar cuantas historias de los antiguos moradores de esas casas podrían contarnos... alegrías, tristeza, sonrisas, lagrimas... aunque si observamos detenidamente las piedras esos muros y paredes nos pueden transmitir muchas sensaciones que parecen contarnos cosas. Un abrazo.
En Barcelona hay muchas casas con puertas y ventanas falsas, dan un aire de misterio. Mañana te pongo lo de la Masia de Can Verdaguer, con su historia, y unas fotos que, no siendo tan buenas como las que publicas, creo que no desmereceran. Un saludo. Cuidat. y Salut
Fijate que la primera impresión que he tenido ha sido la de ver esa puerta sumergida en el mar, habrá sido por el color azul que la envuelve. Me gusta el procesado que le has dado. Un beso!
Hola Wersemei. Cuando ves una puerta tapiada una de las primeras sensaciones es la tristeza, el azul le da un toque de esperanza... quien sabe si algun día esa puerta se abrira de nuevo. :D Un beso.
Hola José Antonio. je,je,je que más quisiera yo saber pintar aunque fuera un poquito, admiro a la gente que sabe plasmar lo que ve en un lienzo con sus propias manos. un abrazo.
Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al viernes 27 de agosto de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales. Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti. Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog. Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro. Y si fotografías una escalera, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.
Hola Stultifer. ¡Muchas Gracias! Me siento mi honrado por el galardón. En cuanto tenga un momento lo pondré en un lugar preferente como le corresponde. Un abrazo :D
Hola Nuke. ¡Bienvenida! Encantado de tenerte en mi lista de visitas. Estas en tu casa y puedes volver cuando te apetezca... pasa y ponte cómoda. Un abrazo.
cuando menos, curiosa ¡¡¡
ResponderEliminarHola Miquel.
ResponderEliminarLas puertas y ventanas tapiadas tienen un punto de añoranza, tristeza, misterio. si pudieran hablar cuantas historias de los antiguos moradores de esas casas podrían contarnos... alegrías, tristeza, sonrisas, lagrimas... aunque si observamos detenidamente las piedras esos muros y paredes nos pueden transmitir muchas sensaciones que parecen contarnos cosas.
Un abrazo.
En Barcelona hay muchas casas con puertas y ventanas falsas, dan un aire de misterio. Mañana te pongo lo de la Masia de Can Verdaguer, con su historia, y unas fotos que, no siendo tan buenas como las que publicas, creo que no desmereceran. Un saludo. Cuidat. y Salut
ResponderEliminarEstaré atento a la publicación.
ResponderEliminarGracias Miquel.
Fijate que la primera impresión que he tenido ha sido la de ver esa puerta sumergida en el mar, habrá sido por el color azul que la envuelve. Me gusta el procesado que le has dado.
ResponderEliminarUn beso!
Hola Wersemei.
ResponderEliminarCuando ves una puerta tapiada una de las primeras sensaciones es la tristeza, el azul le da un toque de esperanza... quien sabe si algun día esa puerta se abrira de nuevo. :D
Un beso.
el día que te pille con los pinceles y el caballete te vas a enterar, sigo dicendo que es un lienzo pintado por tí.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola José Antonio.
ResponderEliminarje,je,je que más quisiera yo saber pintar aunque fuera un poquito, admiro a la gente que sabe plasmar lo que ve en un lienzo con sus propias manos.
un abrazo.
Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al viernes 27 de agosto de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
ResponderEliminarVamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si fotografías una escalera, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.
Hola Stultifer.
ResponderEliminar¡Muchas Gracias! Me siento mi honrado por el galardón. En cuanto tenga un momento lo pondré en un lugar preferente como le corresponde.
Un abrazo :D
felciiidadessss!!! por el premio y por las fotos. saludos :)
ResponderEliminarGracias Wifi, un abrazo.
ResponderEliminarMe encantó pasearme por tu blog...enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo.
ResponderEliminarCon tu permiso, te enlazo..
Hola Nuke.
ResponderEliminar¡Bienvenida! Encantado de tenerte en mi lista de visitas. Estas en tu casa y puedes volver cuando te apetezca... pasa y ponte cómoda.
Un abrazo.