Street Art 14 -Barcelona- Alice Pasquini

Alice Pasquini , Barcelona Street Art.


11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jordi.

    No creas que te censurado porque no aparece tu comentario, como puedes ver, más abajo está. Tu comentario lo tenía puesto en “stan by”, porque merece una respuesta aparte del resto.

    El confundido eres tu mi alma. Donde pongo que esto es un graffiti? Lo dices por el título del post. Nada más es un titulo, como el que pone frutería pero omite poner verduras y entra y hay de todo… Además podrías leer un poquito el texto antes de hinchar la vena indignada, tómatelo con un poco de calma que te va a dar algo. ¡Que pone bien claro que es de Alice, y pinchando en el nombre lleva a su web…vamos!

    Por cierto, ya leemos, cuando nos queda tiempo, no has visto el enlace de mi post; “esto es graffiti 13”, al blog de Mirelenda que dice esto: “"esténcil", es decir, plantillas de cartón, plástico o cartulina…”

    Vamos a ver te lo explico. Podría llamarse “arte urbano”, “Barcelona pintada”, “mis pinturas callejeras”…. Vale que hay muchas modalidades de pinturas y a cada uno se le pone un nombrecito de marras rallajos, arte urbano, graffiti, cut, esténcils,….mañana me voy a inventar uno propio. ¡¡Total!! Todo para decir; “lo que yo hago es diferente”, o “lo que yo hago es mejor “. Pero, mira me da lo mismo, esas palabrejas para catalogar y valorar más o menos las obras de la gente… como si me quieres vender un cuadro de un artista famoso, si no me gusta me da lo mismo que este supervalorado por los “expertos”. A mí no me gusta y punto, no lo compro.
    Mi sección de arte urbano se llama, “esto es graffiti” y así es la “etiqueta” que me gusta poner para esta sección, y no voy a poner una para cosa que inventen los “modernos”. Lo siento si alguien se siente ofendido, pero esa no es mi intención. A la prueba que en ningún momento he puesto en estas obras que publico en mi sección que sea vandalismo sino arte urbano.

    Ya es conocida la capacidad del ser humano para inventar, con mayor o menor acierto, “palabrejas” para diferenciar y en muchos casos menospreciar lo diferente. No me importa que sea un; cut, graffiti, spencil, Street Art,… o lamadredetodaslaspinturas.
    Para mí es más sencillo que eso, o te gusta o no te gusta y te doy una tercera opción, para que no se diga; simplemente te deja indiferente.

    Es como esa manía de separar a las personas por nacionalidad, color religión, o tendencias…, para mí hay, concentrando la cuestión, dos tipos de seres humanos; buenos y malos. De los primeros, por desgracia, hay pocas personas y me alegro un montón cuando se rompe la estadística y encuentro uno que vale realmente la pena. De los otros mejor ni hablar, solo añadir que todos tenemos el mismo billete de destino al final de los caminos y nos veremos en la misma estación final sin diferencias.

    Vaya rollo te he soltado, espero que no te lo tomes muy en serio y controla esa vena del cuello, consulta a tu médico, que se hincha más de lo recomendable, je,je,je.
    Un abrazo.

    --Chordi--
    --comentario en:" Esto es Graffiti 14---
    Muy bueno....?Muy potente....?!!!!!que os pasa tios!!!
    Es un Alicé una chica de Roma que pasó por Barcelona el año pasado y nos dejó tremendos estencils, que no Grafitis...qué manía en confundir los culos con las témporas.
    Habrá que hacer una cacera de estas que sea magistral para definiros lo que es cada cosa, si no no se de que hablais.
    no es lo mismo un judio que un israelita, ni un moro que un arabe, ¿lo entendeis?...así jugais al despiste tios.
    Ale a estudiar...cullons

    ResponderEliminar
  3. Este es uno de los trabajos que ha publicado Alicé de su paso por la ciudad Condal.

    Las obras de Alice son principalmente de pintura en aerosol de color y pintura acrílica o tinta sobre papel o Photoshop para las ilustraciones. El stencil y el dibujo a mano alzada son sus estilos, en los que combina los pinceles con el spray y los markers

    "Yo hago arte acerca de las personas y sus vínculos, mi interés es representar los sentimientos humanos y explorar susdiferentes puntos de vista. Especialmente me gusta retratar a las mujeres fuertes e independientes "

    http://www.youtube.com/watch?v=08XHx_5DtWI&feature=player_embedded#!

    Aquí podéis ver la técnica que utiliza Alicé Pasquini. Salute!

    ResponderEliminar
  4. Wow, parece sacado de la película Verbo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Uy...usted perdone, lo siento mucho y no voverá a pasar, por cierto la vena bien

    ResponderEliminar
  6. Estupenda caza para la colección, estupendo retrato graffitero.

    ResponderEliminar
  7. Interessante forma de arte escolhida por Alice e o personagem que gosta de retratar, mulheres de forte personalidade... Gostei muito deste trabalho de hoje, guapo.

    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  8. Apu, me gusta tanto la foto como la contestación.
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la visita y los amables comentarios.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Amigos, amigas, visitantes y seguidores de "Pintando Fotos".
Gracias por las visitas y comentarios.
Un Cordial Saludo.

Friends, visitors and followers of "Pintando Fotos".
Thanks for the views and comments
Regards