Puerta Cero

7 comentarios:

  1. Como me gusta la foto me apunto a tu otro blog también muy interesante!
    Un saludo,
    Serge

    ResponderEliminar
  2. Hola Serge.
    ¡Bienvenido! Muchas gracias por la visita y el comentario, nos vemos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que historia debe tener esta puerta, esta echa polvo!!Creo que me hubiera gustado más sin la acera, aunque puede que diera un efecto raro...una puerta voladora.
    Ah!He hecho un cambiazo en el diseño de mi blog, si quieres pasarte para opinar...te espero!

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel
    Coincido contigo sobre la puerta personalmente me gustría más sin la acera pero no queda bien sin la base donde nace el muro. Por otro lado, pensándolo bien si ponemos la acera en el encuadre nos muestra el entorno donde se encuentra ,lo viejo y lo nuevo, añadiendo realismo al lugar aportando ese punto de añoranza y misterio que nos trasmite su estado.
    Un abrazo.

    Me paso a ver la nueva decoración.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buenas fotos harías en la sierra de Madrid!

    ResponderEliminar
  6. Hola José Antonio.
    Ya me gustaría ir a pasar unos días pero ahora mismo no tengo ni coche, por Barcelona voy en moto y cuando voy fuera, si no es con un coche prestado, tengo que viajar en tren y eso te limita mucho para moverte de un lado a otro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buenísimas tus imágenes. Desde hoy me tendrás por aquí. Gracias

    ResponderEliminar

Amigos, amigas, visitantes y seguidores de "Pintando Fotos".
Gracias por las visitas y comentarios.
Un Cordial Saludo.

Friends, visitors and followers of "Pintando Fotos".
Thanks for the views and comments
Regards